Aquella mujer se llamaba "Aqua". Era la reina de aquel mundo de fantasía. Me dijo que su mundo y junto a su mundo, todos los demás, estaban en grave peligro debido a la guerra que se iba a ocasionar en poco tiempo en Fugace. Yuko, el emperador de la magia negra, estaba reuniendo un ejercito de monstruos y magos oscuros. La única forma de derrotarles sería enfrentandose a ellos con los magos de la profecía.
" ¡Por eso te he traido aquí. Eres uno de los magos de la profecía.!"me dijo." Te has debido equivocar de persona. Yo no soy un mago y menos de esa profecía. En mi vida he oído hablar de tales cosas." repondí.
" Ya se que no sabes nada de magia. Por eso te hemos traído con tiempo, para que aprendas a usar tu poder. Sólo quedas tu por aprender a usarlo. La otra maga de la profecía ya sabe usarla." " ¿ Maga dices?. ¿ Ya está aquí y encima saber usar la magia?. ¡ Voi a quedar comoun imbecil delante de todos!. No lo siento, pero me niego a hacer eso que me estais pidiendo, básicamente porque nocreo que exista en realidad." " Bueno. Tu vete a hablar con ella. A lo mejor descubres que si puedes hacerlo. Creo que ahora está con los dragones.¡ Kalinor!. Lleva a Raúl con Aroa por favor. Adiós Raúl. Espero que cambies de opinión"
No hay comentarios:
Publicar un comentario