Primera entrega

Hola a todos. Me llamo Raúl y os voy contar una historia sin final. No tiene nombre, pues nunca la he publicado, pero creo que su mejor nombre seria "Un viaje sin fin".
¿Que os parece?guay, ¿verdad?.¿ Quereis escucharla?

lunes, 4 de abril de 2011

10ª entrega

Aroa llevó a Raúl hacia las cuadras del castillo. " Mira los caballos. Mira haber cual te gusta y cuando lo tengas me lo dices que lo vamos a soltar. Haber si tu le gustas también"
Raúl pasó un largo rato mirando detenidamente todos los caballos que se encontraban en la cuadra. Se detuvo al ver un caballo de color tan negro como el carbón. Era de estatura media más bien alta. Estaba en buena forma y tenía los ojos de color azul esmeralda. "Este" dijo.
Aroa soltó al caballo y dejó que este caminase hacia donde quisiese. El caballo se quedó mirando fijamente hacia Raúl. Este le tendió la mano y el caballo tras un momento pensando lo que hacer, se acercó al niño. Aroa quedó satisfecha. " Es tu caballo. Ahora debes ponerle nombre". "Carbón" dijo. " Se llamará Carbón".



miércoles, 23 de marzo de 2011

9ª entrega

" Creo que deberías cambiarte de ropa antes de empezar a trabajar. Unos pantalones largos y una camiseta de manga corta, te sentarán bien. Espera." . Con un movimiento de manos y unas palabras susurradas, Aroa cambió la ropa de Raúl en tan sólo décimas de segundo. Ahora, estaba vestido con unos pantalones de color azul oscuro y una camiseta con un signo extraño en medio,de color verde.
" Precioso" comentó Aroa. " Bien. Empecemos. Lo primero, antes de aprender a usar la magia, tienes que aprender a montar a caballo y amenejar bien la espada. ¿ Sabes algo de eso?". " Se montar a caballo. La espada en mi vida la cogí.". " Bueno, algo es algo. Pero me gustaría ver si es verdad que sabes montar BIEN a caballo". " ¿ Por qué resaltas la palabra bien?" pregunté." Porque para luchar en un futuro, necesitas saber montar bien a caballo"respondió. "¿ Luchar ?"

martes, 15 de marzo de 2011

8ª entrega

"Es sólo un sueño, es sólo un sueño." me repetí varias veces. Pero no. No era un sueño. Aquello era real.
En aquel momento, se reflejó en el suelo una enorme sombra. Al mirar hacia el cielo vi, con gran horror, que encima de mi cabeza volaba un enorme dragón de color amarillo. Intenté huir cuando este descendió en picado y se paró delante nuestro, pero el odioso de Kalinor me cojió por la camisa y me sujetó tan fuerte que casi me ahogo al intentar escapar. Del dragón, bajó agil como una gacela una chica que tenía mas o menos mi edad. " Buenos días Kalinor" dijo mientras se acercaba a nosotros seguida siempre por el dragón." ¿ Qué te trae por aquí? Vienes de..?" En ese momento me vió y durante unos minutos Kalinor y la jóven mantuvieron sus miradas. A los pocos minutos, la joven se dirigió a mí i me dijo: " Bueno, Raúl. Me llamo Aroa, y voy a enseñarte a usar la magia. Tienes mucho que aprender en poco tiempo, así que manos a la obra. Adiós Kalinor. Que lo pases bien con los guerreros"



lunes, 14 de marzo de 2011

7ª entrega

Aquella mujer se llamaba "Aqua". Era la reina de aquel mundo de fantasía. Me dijo que su mundo y junto a su mundo, todos los demás, estaban en grave peligro debido a la guerra que se iba a ocasionar en poco tiempo en Fugace. Yuko, el emperador de la magia negra, estaba reuniendo un  ejercito de monstruos y magos oscuros. La única forma de derrotarles sería enfrentandose a ellos con los magos de la profecía.
" ¡Por eso te he traido aquí. Eres uno de los magos de la profecía.!"me dijo." Te has debido equivocar de persona. Yo no soy un mago y menos de esa profecía. En mi vida he oído hablar de tales cosas." repondí.
" Ya se que no sabes nada de magia. Por eso te hemos traído con tiempo, para que aprendas a usar tu poder. Sólo quedas tu por aprender  a usarlo. La otra maga de la profecía ya sabe usarla." " ¿ Maga dices?. ¿ Ya está aquí y encima saber usar la magia?. ¡ Voi a quedar comoun imbecil delante de todos!. No lo siento, pero me niego a hacer eso que me estais pidiendo, básicamente porque nocreo que exista en realidad." " Bueno. Tu vete a hablar con ella. A lo mejor descubres que si puedes hacerlo. Creo que ahora está con los dragones.¡ Kalinor!. Lleva a Raúl con Aroa  por favor. Adiós Raúl. Espero que cambies de opinión"

6ª entrega

El enano verde me condujo por los pasillos de aquel edificio hasta que se paró delante de una enorme puerta blanca. Tras decirme que esperase fuera entró en la habitación y cerró la puerta tras de si dejandome en el pasillo con los dos guardias que nos habían escoltado. A los pocos minutos de esperar,salió un hombre que tenía unas patas peludas y me mandó pasar. Cuando entré, pude ver que aquel hombre tenía cabeza de hombre y cuerpo de caballo. Al principio me sobresalté un poco, pero después de lo que llevaba visto en tan poco tiempo no me sorprenció ver aquel ser.
Caminé hasta el fondo del la habitación en la que me esperaba el enano verde y una mujer de unos veinte años. Esta me mandó sentarme en una silla que había junto a ella y mandó salir a todos los que se encontraban en la sala.


jueves, 10 de marzo de 2011

5ª entrega

Me desperté en un colchón muy blandito. Me incorporé y vi que me encontraba en una habitación bastante grande.
Me levanté de la cama y caminé despacio hacia la puerta. Al abrirla me encontré con un pasillo larguísimo. Como no tenía nada mejor que hacer, decidí explorar un poco.
No pasó mucho tiempo antes de que me encontrase con un hombre igualito al que me había sacado de mi habitación."Hola" le dije."¿ Cómo te llamas?"." Me llamo Ninor.Tu debes de ser el mago esperado por todos estos años. Bienvenido". Me dijo el hombrecillo verde." Ven conmigo. Te llevaré ante la reina de Fugace. Ella te dirá lo que debes hacer".
No tenía otra elección. O lo seguía a él o me encaraba a dos guerreros que aparecían por el final del pasillo.

4ª entrega

Kalinor no me dió tiempo ni para despedirme de mis padres. Recogió todo mi cuarto y me dijo que me necesitaban para la batalla.
 Después hizo un gesto raro con la mano y apareció una bola brillante en medio de mi cuarto. Tiró de mi y me metió con todas mis cosas detras de él en la esfera brillante. Detrás de mi aún pude oir una voz que gritaba mi nombre antes de que mi habitación desapareciese y yo me desmayara.

miércoles, 9 de marzo de 2011

3º entrega

Cuando estaba viendo la televisión, me pareció ver un monigote verde en la ventana. Me asomé, pero fuese lo que fuese, había desaparecido. Lo tomé como una ilusión fruto de mi imaginación pero al cabo de veinte minutos lo volví a ver. Esta vez, al abrir la ventana entró un hombrecillo de color verde, orejas picudas, de estatura baja y pies grandes. Parecía salido de un cuento.
El hombrecillo, me dijo que se llamaba Kalinor y que venia de un lugar llamado.... ¿Fugace?.Me comentó que no pasaba por allí sólo para saludar. Por lo visto, en Fugace iba a estallar una guerra y necesitaban la ayuda del guardián de los mundos para ganar la batalla contra Yuko, el malvado emperador de la magia oscura.

2ª entrega

Llegué a casa ese día y me pareció estar en una sala enorme con sillones y gente que te mira con envidia mientras tú te echas a que te sirvan. Así estaba yo cuando llegó mi madre y me pidió que le ayudase a sacar la compra del coche.
Cuando acabé, le dije a mi madre que me llamase para la cena, que estaba cansado y que me iba a la habitación a ver un poco la tele.
No volví a cenar con mis padres hasta el mes siguiente.

jueves, 3 de marzo de 2011

1ª entrega

La historia comienza hace aproximadamente un año.
Era un día de esos fríos, húmedos, tristes, ventosos.. en los que lo que más quieres es estar en la cama calentito. Yo caminaba en silencio y sin ningún ánimo hacia el instituto. Cuando llegé, entré rápido en el hall, pues empezaba a llover.
El tiempo en la clase fue muy despacio aquel día. Parecía que en vez de tener 50 minutos de clase tuviésemos 2 horas. Era interminable.
Por fin tocó la campana de la salvación y, recogiendo todo lo rápido que pude, salí del instituto igual de rápido que había entrado y me volví para mi casa, en el que pasaría un bonito fin de semana.

Una historia sin final

Hola, me llamo Raúl y os voy a a contar mi historia. No le he puesto ningún nombre, pues nunca la he publicado, pero creo que si lo hiciese, le pondría el nombre de " Un viaje sin fin".
¿ Que os parece? Guay, ¿verdad?¿ Quereis escucharla?